
“Me siento listo para gobernar un país y después de todo soy un cubanito, ya tu sabe,” señaló en exclusiva. “Quiero sacar a mi gente de ese hoyo en el que los tiene metidos el señor Fidel y su ‘brother’, ya es hora de que los cubanos tengamos el gobierno que merecemos.”
Al parecer, el cantante que se dedica a realizar colaboraciones en canciones con artistas importantes, ahora también planea hacer esto acompañado, y es que el DJ David Guetta sería su mano derecha en caso de alcanzar el poder.
“Estoy al 100% con Pitbull, creemos que con un poco de música podemos levantar la voz de nuestros hermanos cubanos… y bueno también queremos pedir apoyo del ejercito americano para el tema de las armas.”
No hay ningunas elecciones que se aproximen en Cuba por lo que estos comentarios pueden significar una nueva revolución.
Fidel Castro habló al respecto y confesó que a él personalmente ya “le vale un pepino” lo que pase con Cuba, que si fuera por él ya habrían Starbucks en todas las esquinas, pero el problema es que ahora quien manda es su hermano.
Fuente: El Deforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario