7 de febrero de 2012


Jamaica dice: "Happy Birthday Bob Marley" con enorme 'porro' de 67 kilos

bob-marley-happyJamaica (6 de febrero del 2012).- La localidad jaimaiquina de Nine Miles recordó a quien fuera su ciudadano y músico más famoso de la historia – Robert Nesta Marley, mejor conocido como Bob Marley. Nacido el 6 de febrero de 1945, el indiscutible rey mundial del reggae y embajador del movimiento Rastafari, hoy cumpliría 67 años de edad.
 
Para festejar el cumpleaños de Marley, los ciudadanos de Nine Miles hicieron una coperacha y lograron juntar suficiente mariguana para hacer un churro de 67 kilogramos el cual fue enrollado (“rolado”) en dos metros de papel de impresora “plotter” (mismo usado en planos arquitectónicos).
El gigantesco cigarrillo, el cual celebra al cantante con un kilo por cada año, fue encendido al comenzar el atardecer a las 6:07 PM y siguió quemando por más de 142 minutos. Suficiente tiempo para que cada residente tuviera le oportunidad de recordar a Marley con un “jalón” conmemorativo.
La celebración fue acompañada de gente cantando canciones clásicas del artista, como fueron “No Woman, No Cry”, “Is this Love” y “Buffalo Soldier”, pero prontamente les entraron ataques de risa y el evento tuvo que terminar antes de lo anticipado ya que todos se dispersaron en busca de comida para curar el “munchies”.
Fuente: Deforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario