2 de febrero de 2012


Microsoft descarta dar el paso a la nueva generación en 2012

Sony cree que será la última compañía en lanzar una nueva consola de sobremesa



El director de marketing de Microsoft en Francia, Credick Delmas, ha asegurado en una entrevista con LePoint.fr que la compañía no sacará nada nuevo durante 2012. El ejecutivo francés no cree que Nintendohaya abierto el camino para la nueva generación, sino que "se ha introducido en un ciclo diferente".
El ejecutivo descartó algo nuevo por parte de Microsoft mientras se refería al sector del videojuego como "una industria en la que se habla mucho". Delmas explicó: "el ciclo de Xbox 360 no ha acabado. La prueba de ello es que no vemos todavía la lógica en bajar el precio de la consola. E3 es prematuro. Si algo es seguro es que no habrá nada nuevo en 2012".
Además, el ejecutivo francés negó que Microsoft quiera competir con Nintendo y aseguró que la compañía nipona "se ha introducido en un ciclo diferente" y que "marchan a su propio ritmo". Según las últimas informaciones que vienen directamente de las compañías, las próximas consolas de sobremesa no verán la luz en 2012. Nintendo será la única que lance Wii U durante el período de Navidad.
Desde Sony, de hecho, han insinuado que serían los últimos en lanzar al mercado una consola que responda a las características de la nueva generación. En declaraciones al mismo medio, Philippe Cardone dePlayStation Francia, explicaba que bajo su punto de vista Wii está en declive y por eso Nintendo se ha adelantado. Sin embargo, el ejecutivo de Sony afirma que fueron los últimos en lanzar PS3 y probablemente sean los últimos en lanzar su próxima consola.
SANDRA VAN LEEUWEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario