4 de febrero de 2012

Recordando

Smallville

Smallville fue una serie de Warner Bros Tv que duro un total de 10 temporadas empezando el 16 de octubre del 2001 y terminando el 13 de mayo del 201, protagonizada por Tom Welling es una serie basada en el héroe de Dc comic Superman, pero esto no es un resumen de la serie sino una opinión personal, para mi fue una serie con la que crecí, la comenze a ver desde enero del 2002 un mes después de que se estrenara en México, en lo personal me trae muchos recuerdos ya que yo tenia como  8 años  y siempre lo veía acompañado de mi abuelo  (en paz descanse) lo cual me trae mucho sentimiento... recuerdo que me explicaba muchas cosas que yo no entendía, después de la partida de mi abuelo seguí viendo la serie la cual ya me había atrapado, en realidad no es una serie para los muy fanáticos de Superman pues nunca se vio una referencia profunda hacia el superhéroe era mas bien una historia del adolescente Clark Kent, la historia tuvo un gran cambio a partir de la 5ta temporada cuando la trama se torno mas compleja y para un publico mas mayor, en fin fue una serie que disfrute demasiado  y que sin duda la volvería a ver :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario