30 de enero de 2012

Inicio de semana

Lunes

Empezando con el proyecto de tema semanal con el inicio de semana
Aquí varias imágenes, gif, vídeos, etc.
Mi ultimo deseo

 Enseñanzas reales :)

Yo tengo...


Es bueno aprendiendo...

 mas tras el salto...


 Por algo se empieza...

Suele pasar no?


Cierto...

Lo quiero

Amor paternal






Lugares VIP


Estereoptipo 


Seguro funciona...


AHORA GIF:





AHORA VÍDEOS:

Nunca digas no al panda

Videos virales de enero



Chiste:

Justin Bieber y Selena Gomez:

—Selena: Desabrocha mi blusa y déjala sobre

la cama.
—Justin: Ok
... —Selena: Ahora el sostén y ponlo en la silla.—Justin: Claro.—Selena: Deja mi falda en el ropero—Justin: Bueno.—Selena: Ahora mis pantis en el cesto.—Justin: Ya está.—Selena: ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, marica!!

-Mi amor, tienes cuerpo de dólar.
-Ay, gracias, ¿lo dices porque estoy bien rica? 
- No, porque te vale madres el peso



Frase:


Dato Curioso:

Algunas especies de lombrices son capaces de comerse a si mismas si no encuentran comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario