30 de enero de 2012

Noticias del mundo

Noticias

Nueve muertos en Florida en accidentes viales provocados por denso humo

La cadena de accidentes ocurrió poco antes de las 04:00 locales (10:00 GMT) e "involucró a entre cuatro y cinco vehículos comerciales y entre seis y ocho vehículos de pasajeros" en la autopista 75 del estado.

imageRotate
Al menos 18 pasajeros resultaron heridos (AP)
Miami.- Al menos nueve personas murieron en una serie de accidentes la madrugada del domingo cuando un incendio forestal desató un denso humo que, sumado a la neblina, dejó sin visibilidad a los conductores en una autopista al noroeste de Florida, informaron fuentes policiales.

"Hasta ahora tenemos al menos nueve muertes confirmadas y posiblemente 10", dijo a los medios el teniente Pat Riordan, portavoz de la patrulla de carretera de Florida en la ciudad de Gainsville, norte del estado, indicó AFP.

Según el oficial, la cadena de accidentes ocurrió poco antes de las 04:00 locales (10:00 GMT) e "involucró a entre cuatro y cinco vehículos comerciales y entre seis y ocho vehículos de pasajeros" en la autopista 75 del estado.

Al menos 18 pasajeros resultaron heridos y trasladados al hospital Shands Critical Care Center, donde seis fueron ingresados a la unidad de traumatología, indicó un parte del centro médico.

De acuerdo a informes en medios locales, las autoridades investigan las causas del incendio forestal que se presume fue provocado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario