2 de febrero de 2012

Libro Recomendado



Es el titulo del libro que "me cambió la vida" recientemente, y lo pongo entre comillas porque no es tan así.
Pero me ayudó a reparar y mejorar mucho la relación que tengo con los demás, sea gente querida, afectos, amigos, familia, tanto como cualquier persona con la que me relacione en mi vida.
Es un best-seller indiscutido, pero ¿porque?



En mi opinión... es porque ayuda a entender que es lo que nos motiva a actuar de determinada manera, como nos gusta que nos traten, que nos pidan las cosas, para poder comprender entonces como hay que tratar a los demás, sí de ellos esperamos cosas buenas.
No es un libro que pretenda dar técnicas de manipulación (como me han sugerido), ni de como sacar algún provecho de personas que no quiero y no me caen bien. Por el contrario es un libro que en primera instancia ayuda a fortalecer aquellas relaciones que concediéramos mas importantes.
Es infinitamente recomendable, es estimulante, entretenido y motivante.
A mi me agarró este libro (me lo recomendaron) cuando atravesaba momentos de difícil relación con gente a la quiero y respeto mucho, leerlo no fue la solución a mis problemas pero si me permitió darme cuenta con que acciones no estaba respetando ni demostrando afecto a esa gente. Fue (y es) para mi un conjunto de valiosas herramientas que bien utilizadas ayudaron a abrir las puertas a nuevas amistades, a mejores y mayores relaciones, a lograr una armonía total a la hora de tratar con los demás, reducir las tensiones, obtener mejores resultados.
La premisa fundamental del libro es que todos tenemos una estima propia y queremos que nos traten bien, esperamos eso de los demás, si alguien nos trata bien puede conseguir de nosotros colaboración y viceversa, el libro entonces enseña técnica para poder aplicar y hacer sentir a los demás de la mejor manera posible, el beneficio que se obtiene es a todo nivel, y para conocerlo es oportuno leer el libro entero que se lee rápido.
Sin nada de espiritualidad, ni religión, ni reparación, ni verso. Simplemente ideas, practicas y bien aplicadas.
Es una oportunidad.

Publicado por Andrés 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario