16 de febrero de 2012

Noticia


Gabriel Quadri, precandidato 

presidencial del Panal



El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) Luis Castro presentó el miércoles a Gabriel Quadri como candidato único a la Presidencia de la República por ese instituto político, horas antes del cierre de registro de aspirantes ante el Instituto Federal Electoral (IFE), previsto para la media noche del miércoles.

Gabriel Quadri de la Torre nació en la Ciudad de México, es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana y se ha desarrollado en el estudio y las relaciones industriales del medio ambiente. Hasta 2010 fue director de SIGEA Carbón, una empresa dedicada a servicios ambientales y de la cual es miembro fundador desde 2005.

En 2010 ganó el Premio Walter Reuter que la embajada de Alemania en México le otorgó por su trabajo "La ciudad y los autos: seducción y expiación", publicado en la revista Letras Libres, y que obtuvo el tercer sitio.

Asimismo, fue director general del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de 1998-2003. Y de 1994 a 1997 fue presidente del Instituto Nacional de Ecología donde se involucró en foros y políticas públicas referentes al medio ambiente.
Fuente : Unonoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario